La fábrica y web de ventas pertenecen a la Fundación en la actualidad y por lo tanto los beneficios íntegros obtenidos de la venta de cerámica van destinados evitar que desaparezcan las históricas instalaciones.

Categorías
#SOSFajalauza

Primer objetivo cumplido

El pasado domingo concluimos la campaña con Hispania Nostra y ¡estamos de enhorabuena!

Hemos alcanzado el objetivo mínimo marcado en la campaña de donaciones emprendida en el mes de marzo junto con la Asociación Hispania Nostra, con un total de 20.000 € recaudados.

Para celebrarlo, este domingo 16 tuvimos un encuentro en la fábrica de cerámica, en el que hubo conciertos del más alto nivel, talleres de iniciación a la alfarería tradicional enmarcados en un proyecto de ámbito europeo, y con  proyecciones del documental «Fajalauza, 500 años de tradición cerámica».

Las contribuciones recogidas durante el encuentro, con una asistencia en torno a 200 personas, se suman a lo recaudado durante la campaña.

Desde la Fundación mostramos nuestro más sincero agradecimiento a las más de 200 personas que han colaborado

Con el dinero recaudado vamos a poder iniciar los trabajos para restaurar la cubierta del obrador, una vez se obtengan los permisos necesarios para ejecutar los trabajos. Sin embargo, hay más actuaciones de vital importancia en el conjunto, por lo que aún no podemos descansar.

todas las personas que queráis seguir apoyando el proyecto podéis hacerlo en https://www.fajalauza.org/colabora-con-fajalauza/.

¡Contigo lo conseguiremos!

Os dejamos algunas fotos del encuentro. Gracias a Pablo Quero Romero, Álvaro Blazquez y Eva García.

FOTOGRAFÍA: Pablo Quero Romero

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO BLAZQUEZ

FOTOGRAFÍA: eva García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *