La fábrica y web de ventas pertenecen a la Fundación en la actualidad y por lo tanto los beneficios íntegros obtenidos de la venta de cerámica van destinados evitar que desaparezcan las históricas instalaciones.

Categorías
#SOSFajalauza

¡Hemos alcanzado el primer objetivo!

Tenemos el placer de comunicaros que hemos alcanzado el objetivo por el que iniciamos esta campaña de donaciones, que arrancó con el ánimo de que no colapsaran el horno hispano-árabe y la cubierta de una parte de la fábrica. Todo esto lo hemos conseguido gracias a tu aportación y a la de más de 50 personas que han colaborado con la Fundación Fajalauza.

Hemos recaudado un total de 4200 €. Con este dinero hemos podido apuntalar todo el faldón de la cubierta, descargarla de peso y protegerla de la lluvia mientras pasa el invierno. También hemos podido apuntalar completamente el horno hispano-árabe, y en estos momentos se encuentra en condiciones para ser visitado (manteniendo ciertas precauciones). Todos estos trabajos nos han supuesto la cantidad de 3.470,28 €.

Nuestro objetivo no termina aquí, queremos seguir avanzando en la protección y restauración de la fábrica histórica, por lo que os iremos informando de las próximas acciones.

Nuestros más sinceros agradecimientos por vuestra ayuda,
Seguimos

Patronato de la Fundación Cerámica de Fajalauza Cecilio Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *