La fábrica y web de ventas pertenecen a la Fundación en la actualidad y por lo tanto los beneficios íntegros obtenidos de la venta de cerámica van destinados evitar que desaparezcan las históricas instalaciones.

Categorías
La fábrica

Fiesta 4 de junio

Para cerrar la temporada de primavera queremos invitaros a los encuentros en la segunda fase ++. 

En esta ocasión dedicaremos la mañana a actividades para todos los públicos, y a partir del medio día, ¡¡nos dedicaremos al bailoteo!!. La jornada esta organizada al estilo informal que nos caracteriza, pero habrá conciertos, proyecciones, «bautizo» de barro en el  torno, etc, y sobre todo el disfrutar de ese espacio mágico que es nuestra-vuestra fabrica.

Queremos agradeceros vuestro apoyo, no solamente en dinero sino en voluntariado. Por eso, la entrada es gratuita para ti y un acompañante con una consumición si presentas tu carnet de mecenas. Para el resto de público 5 €.

Como siempre, los beneficios serán exclusivamente para la restauración del obrador. Como sabéis, los 20.000 € que hemos recaudado hasta el momento sirven para comenzar las obras, que ya estamos planificando para septiembre (por desgracia estas deseadas lluvias están dando la puntilla a la degradada cubierta).

Os esperamos!

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *