La fábrica y web de ventas pertenecen a la Fundación en la actualidad y por lo tanto los beneficios íntegros obtenidos de la venta de cerámica van destinados evitar que desaparezcan las históricas instalaciones.

Categorías
#SOSFajalauza

El voluntariado de la Fundación Agua de Coco visita las instalaciones de Fajalauza.


El pasado 11 de diciembre, con ocasión de las jornadas de voluntariado de la Fundación Agua de Coco que se han desarrollado en la localidad de Cenes de la Vega, sus participantes, venidos de diferentes comunidades autónomas del país.

Dentro de su programa de actividades, han visitado las instalaciones de la Fundación Fajalauza para interesarse por el proyecto de rehabilitación del importante patrimonio histórico, arquitectónico, social y cultural que guarda entre sus muros.
Igualmente se han interesado por las laborales de voluntariado que este año 2022 se han iniciado para colaborar en la recuperación de sus instalaciones y jardines con la finalidad de, un día, poderlo utilizar como centro cultural de referencia de la fabricación de cerámica tradicional durante siglos.
Al evento han asistido por la Fundación Agua de Coco su presidente, José Luis Guirao, aprovechando su corta estancia en nuestra ciudad y José Miguel Márquez y Cecilio Agustín Morales, patronos de la Fundación Fajalauza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *